top of page

Seis días para la Navidad

¿Por qué nació Jesús? Plan de Dios entre el hombre y Él

¡Dios es muy bueno!


Él nos ha amado mucho desde siempre y quiere compartir su amor con todos, pero nosotros nos equivocamos y le dimos la espalda, nos alejamos de Él y lo rechazamos. Es en ese contexto que Jesús nació; así Jesús es el mayor y más maravilloso regalo que podemos recibir de parte de Dios.


El plan de Dios es reconciliarnos con Él por medio de su hijo Jesús. Es ahí donde recordamos cuán grande amor ha tenido el Padre en enviar a su Hijo, para que tengamos una oportunidad de salvación. Cada Navidad puedo ver, qué dichosos somos al recordar esta gran verdad: que Jesús nació y desea nacer en los corazones de todos sin excepción, trayendo amor y esperanza de una vida mejor.


¿Te gustaría recibir esta Navidad el más maravilloso regalo de todos?


Pídele a Jesús que nazca en tu corazón, que sea parte de tu vida y llene tus días de fe.


Puedes hacer esta oración:


Señor Jesús, yo te acepto en mi corazón como mi Señor y Salvador. Reconozco que soy pecador y te pido perdón. Te pido que habites en mi corazón y te doy gracias por el maravilloso regalo de la Salvación. Amén.

 

'»Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. ' San Juan 3:16 (La Biblia - TLA)

'Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. ' San Juan 14:6 (La Biblia - TLA)


bottom of page