©20 by Asociación Benéfica "La Sal de la Tierra". www.lasaldelatierra.org

 

SOBRE NOSOTROS

En Vigo las mujeres sacan su lado más creativo aprendiento la técnica de Patchwork, donde con telas recicladas pueden hacer verdaderas obras de arte.

 

Entre los meses de Septiembre y Junio Maica, la mujer del director de la asociación en Vigo, imparte esta técnica un par de días a la semana. Las clases son totalmente gratuitas y abiertas a cualquiera, asisten vecinas del barrio, voluntarias de la asociación y miembros de la iglesia.

 

Al finalizar el año se organiza un mercadillo solidario donde se exponen y venden las piezas confeccionadas por las alumnas a lo largo del curso, destinando todo lo recaudado a diferentes proyectos de ayuda al necesitado.

 

 

Clases GRATUITAS.

Martes y Viernes de 17.00 - 20.00 hrs. 

C/Manuel de Castro nº 9 (bajo)

Más información vigo@lasaldelatierra.org; 986290162; 609629158.

Con el "II Mercadillo Solidario de Patchwork" realizado en las navidades del 2016, pudimos recaudar 1.200€ para la creación de un fondo de ayuda para familias en situación de emergencia. En el "I Mercadillo Solidario" pudimos apoyar la construcción de un colegio en Guinea Ecuatorial donde trabajan nuestros amigos Juan Sima y Mónica Veiga.


Las colaboraciones fueron muchas y variadas (confeccionando o donando piezas, montando y decorando, comprando, donando dinero, pegando carteles, repartiendo publicidad...) ¡Muchas gracias a todos los que quisisteis aportar vuestro granito de arena!

 

Todavía podéis colaborar comprando las piezas que no se vendieron en la tienda online.

A recoger en C/Manuel de Castro nº9 (bajo); 36209.  Vigo - Pontevedra. TLF 986290162; 609629158

(Se hacen envíos a cargo del comprador) NO SE HACEN RESERVAS.
Para cualquier consulta escríbenos a info@lasaldelatierra.org.

 

Piezas confeccionadas con telas recicladas en el taller de Patchwork de "La Sal de la Tierra". Ninguna de las alumnas es profesional y han dedicado muchas horas para realizarlas. También encontrarás artículos de segunda mano y antigüedades donadas por colaboradores de la Asociación.

Telas recicladas

Hecho a mano

Hecho con amor

Patchwork

 
 

MERCADILLOS SOLIDARIOS

Nuestras clases de Patchwork son totalmente gratuitas y todos los trabajos que se realizan son con telas recicladas. Buscamos poder ofrecer servicio a nuestra comunidad con la oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad a través de esta técnica, siempre con un fin solidario.

 

Con nuestra primera subasta benéfica (2011), pudimos apoyar la construcción de un colegio en Guinea Ecuatorial donde trabajan nuestros amigos Juan Sima y Mónica Veiga. Los siguientes mercadillos(2016 y 2017) se realizaron para crear un fondo de ayuda social, para familias con riesgo de desalojo, corte de suministros... Que refuerza la ayuda que llevamos ofreciendo, desde hace 20 años en Vigo, a través de nuestro comedor social. 

Con la compra de estos productos o la colaboración en el taller de costura, nos ayudas a continuar con la labor de ayuda social que ofrecemos a través de nuestra asociación.

 
 

CONTACTA

C/Manuel de Castro nº 9 (bajo)

info@lasaldelatierra.org; 986290162; 609629158.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now