Cinco días para la Navidad

 

El Antes y después, la historia se divide en dos

 

 

¿Cuántas personas relevantes han existido a lo largo de la historia? Ha habido muchas vidas apasionantes y relatos grandiosos, pero una, y solo una, divide la historia en dos. Él antes y después de la primera Navidad, el nacimiento del más maravilloso regalo de amor, el nacimiento de Jesús. 

 

Jesús, su vida e historia, marcaron tan profundamente a la humanidad como solo podría hacerlo el hijo de Dios. Su amor y mensaje de esperanza está vigente hasta nuestros días y trasciende las fronteras y los siglos. Esta Navidad, tenemos la oportunidad de participar del antes y después de Cristo, ya sea en nuestra vida o en la de alguien más, si abrimos nuestro corazón a su perdón y generosidad. Dios desea que seamos plenamente felices en todo y esa felicidad es el resultado de una vida entregada a Él. Así, tenemos la oportunidad de dividir nuestra historia personal en un antes y después de Jesús. 

 

Ama más, perdona a tu amigo, llama a tus padres, cuida al enfermo, dale comida a un hambriento, abriga a alguien que tiene frío, sorprende con un presente a un niño que no recibirá regalos. Deja que el verdadero espíritu de la Navidad te mueva a un antes y después en tu vida. 

 

¡Sé parte de una nueva historia!     

 

'Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos. Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.' 2 Corintios 5:17-19 (La Biblia - TLA)

 

'«El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados y para anunciar a todos que: “¡Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación !”»' San Lucas 4:18-19 (La Biblia - TLA)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

December 25, 2017

December 24, 2017

December 23, 2017

December 21, 2017

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now