top of page

Dos días para la Navidad


Mi Salvador, mi amigo

Él me encontró. Probablemente en la época de mi vida donde más solo estaba. No fue extraño su acercamiento, sabía que quién me buscaba había pasado por el mismo dolor que cargaba mi corazón.


¿Te ha pasado que cuando escuchas la historia de alguien más que pasó por una situación difícil, empiezas a creer que también hay esperanza para ti? Ese es el mensaje de Jesús. Siendo el Hijo de Dios, vino a este mundo a vivir y pasar por las trivialidades que cualquier humano siente, sufre, disfruta, llora y espera. Él, proactivamente, dio el sí a ser el puente de una relación estrecha contigo y el Padre.


En Jesús vemos la humanidad perfecta. Jesús fue Dios hombre: verdadero Dios y perfecto hombre. Tus luchas, fueron las mismas de Él. Tu Salvador te entiende. Y nos da la esperanza que lo que vivimos hoy, Él ya lo venció. Él es mi mejor amigo, y ahora llevo su historia y su eternidad en mi corazón.


 

'Yo, el Hijo del hombre, he venido para buscar y salvar a los que viven alejados de Dios. ' San Lucas 19:10 (La Biblia - TLA)

'Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad. ' San Juan 1:14 (La Biblia - TLA)

'Al contrario, renunció a esa igualdad, y se hizo igual a nosotros, haciéndose esclavo de todos. ' Filipenses 2:7 https://www.bible.com/bible/176/PHP.2.7(La Biblia - TLA)


bottom of page